lunes, 12 de septiembre de 2011

Que cabrona es la gente de vez en cuando,eh? cuando se te cuelan en el supermercado,cuando te dejan el ridiculo,pero ¿cuando es la gente mas odiada? yo se la respuesta,no se si alguien piensa igual que yo,pero pienso que la persona mas cabrona del mundo es aquella que te hace que te enamores de ella,sí,suena estúpido,lo sé,pero cuando aparece alguien de la que te enamoras profundamente,ahi,justo ahi,empiezan los problemas,que si ahora no se si me quiere,que si ahora sale con otra...la gente lista,no se enamora!
peero,no puedo evitar decirlo,a mi como creo que a cualquier otro ser humano le encanta esa sensacion de saber que en el caso de que eres correspondido por la persona a la que amas,que no existe mejor sensación,que poder estar durante X tiempo con ella,porque puede ser una relacion breve,pero eso no quita que no hubiera sentimiento en ella,o muy larga lo que implica mucha dedicacion..
en todo caso lo que si es verdad,es que lo que es el amor,es reversible,a veces bueno,a veces malo.
PD: Sonríe siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario